top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Genera una nueva versión de Reafirma Sandra Amaya mensaje de la 4T en la Laguna


En gira por la Comarca Lagunera, Sandra Amaya, diputada de Morena, compartió el mensaje esperanzador de la Coordinadora Nacional, Dra. Claudia Sheinbaum, a los Comités de Defensa d de la 4T de la Comarca Lagunera .

Durante su visita a Gómez Palacio y Lerdo, se reunió con los integrantes de estos Comités, enfatizando: "En unidad, organización y movilización, continuaremos trabajando para asegurar la justicia, la democracia, la igualdad, la libertad y el bienestar de las y los mexicanos, con nuestra Coordinadora Nacional".


La diputada subrayó que el modelo de la 4T ha demostrado ser viable, brindando resultados con un alto sentido humanista, y aseguró que seguirá guiando el camino en los próximos tiempos.


Invitó a los morenistas de la Comarca Lagunera de Durango a ser parte activa en este proceso transformador, resaltando la importancia de su participación para construir un futuro basado en los principios fundamentales de justicia y bienestar para todos.


Destacó que está comprobado que el modelo de la 4 T es viable, brinda resultados y tiene un alto sentido humanista; y seguirá para los próximos tiempos.

Kommentarer


Se publicó:

bottom of page