top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
100 días pavimentación
100 días pavimentación

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/4

SLIDE

Hoy es: 

Garantiza gobierno de Esteban Villegas prestaciones del SEMST




· Se sumarán trabajadores al servicio del SETEL a elevar la calidad académica en Durango.


· Rinde tercer informe de actividades Juan Manuel. Salazar Robles

Al inaugurar los trabajos del vigésimo séptimo Congreso Estatal de Telesecundarias, el Dr. Guillermo Adame Calderón, Secretario de Educación en Durango, destacó que, el gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, garantizará el pago de las prestaciones decembrinas a los integrantes del Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria (SEMST).


De la misma manera, Adame Calderón consideró importante que los trabajadores exijan sus derechos laborales a las autoridades competentes, sobre todo, los pagos quincenales y bonos ganados.


“Que no les vuelvan a faltar jamás su quincena, sus prestaciones, porque a cambio de eso, la autoridad educativa, también les pide que nos sumemos a elevar el nivel académico de los más de 19 mil alumnos, que están a su cargo”, puntualizó el funcionario estatal.


Cabe destacar que, el Dr. Guillermo Adame, hizo una reflexión en torno a la situación sanitaria que vive el estado y exhortó a los presentes a solidarse con las pacientes de meningitis y sus familiares; a redoblar esfuerzos para encontrar a los responsables de esta emergencia atípica que azota a nuestro Estado.


Por su parte, la directora del Sistema Estatal de Telesecundarias (SETEL), Diby Neder Fonseca, manifestó que a través de la labor docente, es como se logra un cambio positivo en la sociedad, con la guía para encaminar a los jóvenes a generar un futuro que les contribuya a obtener mayor calidad de vida.


En el marco del Congreso en mención, el Secretario General del SEMST, Juan Manuel Salazar Robles rindió su tercer informe de actividades y se comprometió a sumarse al llamado del gobernador Esteban Villegas, para mejorar la calidad educativa de los jóvenes en Durango.


Durante el acto protocolario, se contó con la presencia de los agremiados al sindicato, diputados locales, autoridades estatales y representaciones sindicales del sistema educativo estatal.





Se publicó: