top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Fortalecen Esteban y Lety la atención a la salud de laguneros con donación de equipo médico


• Entregaron material para centros hospitalarios y Cruz Roja de Gómez Palacio, Simón Bolívar y Peñón Blanco.


•A tan solo 9 meses, las alcaldesas de municipios beneficiados destacaron apoyos en materia de salud con mejor infraestructura y atención para la gente.

Gómez Palacio, Dgo.- Lety Herrera está haciendo un gran trabajo, y en esa generosidad, ayuda a los municipios vecinos con equipamiento médico para hospitales y la Cruz Roja, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al entregar junto a la presidenta municipal de Gómez Palacio, lo necesario para que estos centros hospitarios funcionen de la mejor manera.


"Apenas llevamos nueve meses y ya se está viendo el cambio porque estamos cumpliendo compromisos", indicó el Ejecutivo Estatal, al dar a conocer que estos insumos médicos para Gómez Palacio, Simón Bolívar y Peñón Blanco, serán para una atención integral de las familias duranguenses y brindarles una mejor calidad de vida.


Adicional a ello, se fortalece la salud de los laguneros con el acelerador lineal para tratar a pacientes con cáncer y que pronto iniciará pruebas para luego ponerlo a disposición de quienes así lo requieran para sus tratamientos.


La alcaldesa Leticia Herrera Ale, ante la presencia de la secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla, manifestó su alegría al contar de nueva cuenta con la visita del Gobernador, que siempre lleva anuncios como el que apoyará con recurso para crear infraestructura hidráulica para que nunca les falte el agua, además de este respaldo en el rubro de salud; "por eso me encanta recibirlo, y cómo siempre lo he dicho, nunca llega con las manos vacías", asintió.


Las alcaldesas de Peñón Blanco, Rita Esther Lozano y de Simón Bolívar, Silvia Rangel Orona, reconocieron ese esfuerzo y valor humano del Gobernador y de Lety Herrera por trabajar en esta armonía y compartir los beneficios para más familia que lo necesiten.


"Hoy nos respaldan con ese gran compromiso que tenemos con la salud, que es de suma importancia para todos", destacaron las presidentas municipales.


Cabe mencionar que el

material donado se distribuirá para el Hospital General y la Cruz Roja de Gómez Palacio, así como para las unidades médicas de Simón Bolívar y Peñón Blanco que será de gran utilidad para laboratorios y atención de emergencias, lo mismo para insumos médicos para niños, mujeres embarazadas y todos los que requieran alguna consulta.

Comments


Se publicó:

bottom of page