top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Fallecieron 2 y hay 3 lesionadas en fuerte accidente


OCCISOS Y LESIONADOS


Generales occisos:


1.- José Alfredo Torres Hernández 24 años

2.- Jassiel Emeterio González Hernández 23 años

Ambos con domicilio en la Colonia 5 de Mayo Dgo.


Generales lesionados:


1.- Evelyn Salazar Hernández de 19 años de edad, Fraccionamiento Viñedos Durango, Lesiones Traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado.


2.- Claudia Renata Chávez Sáenz 18 años de edad, Fraccionamiento Villas del Guadiana III, Lesiones Fractura Facial tercio medio, Perdida de ojo izquierdo y trauma de tórax cerrado.


3.- Karla Daniela Chávez Sáenz, 25 años de edad, Fraccionamiento Villas del Guadiana V, Lesiones policontundida.


Lugar de ingreso: Hospital General 450


Esta madrugada cerca de las 02:00 horas cuando los ahora occisos y lesionadas iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan Línea Sentra de color guinda, cuando a la altura del kilómetro nueve de la carretera Durango – Torreón se impactan de frente con la parte trasera de un vehículo tipo camión de la marca International de color blanco modelo 2006 conducido por Martín N de 58 años de edad, el conductor del vehículo Nissan perdió el control para luego impactarse contra un muro de contención de las oficinas de la Guardia Nacional, con los resultado ya descritos.


Mencionar que, el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.

102 visualizaciones

Коментари


Se publicó:

bottom of page