top of page

Hoy es: 

Evidencia resultados en todo Gómez Palacio la Dirección de Servicios Públicos y sus Departamentos


Continuan los trabajo de embellecimiento en andadores, calles y colonias por parte de brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos y Alumbrado.

Fernando Díaz, titular de Servicios Públicos, mencionó que todos estas trabajos se realizan por instrucción directa de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de no solo devolver el brillo a las calles y colonias del municipio, sino también de mantenerlo así.

Los trabajos continuos realizados van desde la aplicación de pintura, riego, reparación de luminarias, recolección de basura y desazolve en los siguientes puntos y espacios:

Se hicieron operaciones de pintura y limpieza en el centro comunitario Armando del Castillo y Álamos Infonavit; en la esquina de Francisco I. Madero e Independencia; en jardineras ubicadas en el puente Solidaridad y cordonería, así como de las letras de Gómez Palacio que dan la bienvenida a la ciudad, entre otras.


En el tema del riego, se trabajó en el jardín que se encuentra frente a la empresa Chilchota, en el camellón del bulevar Rebollo Acosta, principalmente en la zona de la calzada Carlos Herrera hasta el Miguel Alemán, así como en el espacio situado en la carretera a Ciuda Juárez, etcétera.


En el tema de alumbrado público, se reparó por corto circuito el sector apagado en la calle Aldama en la zona centro; teniendo también asistencia en el andador Andrés Ávila y Gregorio García, reparando una línea recalentada en salidas por falso contacto, teniendo también la instalación de una torre luminaria en la intersección de del boulevard Miguel Alemán y Victoria.


En el tema de limpieza y desmalezado, los brigadistas pusieron manos a la obra a las áreas aledañas del Hospital General, DIF y varios puntos ubicados a lo largo del bulevar Ejército Mexicano.


Finalmente, se les agradece y se hace mención honorifica a la primer brigada ciudadana de limpieza de amas de casa, que ayudaron a los trabajos de limpieza y recolección en la colonia Rubén Jaramillo.

4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page