top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Estructura verdes con Claudia Sheinbaum


En rueda de prensa, Gerardo Villarreal Solís presentó a los delegados estatales y municipales, territoriales sumados a los esfuerzos de Claudia Sheinbaum en Durango, personajes de la política local que deciden sumarse al camino para que sea Claudia quien encabece los esfuerzos de la cuarta transformación en el país este 2024.

Mauricio Ruiz Olaes, delegado nacional de los esfuerzos de Claudia Sheinbaum, reconoció la calidad de los perfiles perfiles que se suman, regidores, síndicos y ex alcaldes, entre las figuras que se suman a los esfuerzos, se encuentra el ex alcalde de extracción panista de Nuevo Ideal, Miguel Ángel Quiñónez, la ex diputada local y ex sindico municipal de Lerdo, Jaqueline del Río, así como la actual diputada local Jennifer Adela Deras.


“Todos los delegados hoy son reconocidos por su trayectoria y su gran oficio político”, manifestó el dirigente estatal el Partido Verde, Gerardo Villarreal.

“Decirte Mauricio que estas estructuras han venido trabajando desde hace tiempo, por lo que estamos plenamente convencidos que la Doctora Claudia Sheinbaum, es la indicada ser la coordinadora nacional de los comités en defensa de la 4T en México”, expresó Gerardo Villarreal ante los medios de comunicación presentes.


Por su parte la diputada local Jennifer Adela Deras, refrendó que es el momento para eliminar el machismo que existe en el país, para que sea una mujer capaz la que encabece los esfuerzos de la transformación de México.


De igual forma la coordinadora estatal de los esfuerzos de Claudia, la ex diputada local Jaqueline del Rio, reconoció que se está recorriendo el estado, para llevar asambleas informativas en la búsqueda de simpáticas y afinidades al proyecto de Claudia Sheinbaum.


“Seguiremos recorriendo todo el estado para llevar el mensaje de Claudia a los duranguenses, siendo este el proyecto que nos mueve hoy en día”, comentó del Río.


Por último el líder estatal del Verde, manifestó más del 90 por ciento de la estructura Verde manifiesta su simpatía hacia Claudia Sheinbaum.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page