top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Esteban trabaja con prioridad, inclusión y sensibilidad por los más vulnerables: Sociedad Civil


•“Con Esteban, a las personas con discapacidad nos voltearon a ver”: Efraín Gómez, coordinador del Movimiento Nacional para la Inclusión de Personas con Discapacidad.


• Más allá del discurso, el Gobernador se aplica en los hechos; junto con su equipo de trabajo, están haciendo un trabajo real: Selene Name, presidenta de la asociación “Nosotras Nosotros”.

“El Gobernador está con todos los duranguenses, muy en especial con las personas con discapacidad y con la gente que más lo necesita, estamos muy contentos porque este Gobierno nos ha apoyado a todos, en todos los aspectos”, expresó el coordinador del Movimiento Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Efraín Gómez Aguirre, al manifestar que Esteban Villegas ha hecho que este sector se haya vuelto visible.


Por su parte la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Karla Alejandra Obregón Avelar, destacó el logro financiero durante su primer año de administración para sacar adelante al estado; “en la Comisión Estatal de Derechos Humanos al igual que en otras áreas y organismos constitucionales autónomos, no teníamos para la primer nomina cuando recién llegamos y desde que Esteban llegó, asumió el compromiso, sin ningún retraso, incluso hubo un aumento”, subrayó.


También reconoció que el Gobernador, ha mostrado una gran sensibilidad e importancia por las personas, ya que ha puesto a las y los duranguenses en el centro de las políticas públicas.


Selene Name, presidenta de la Asociación “Nosotras Nosotros Durango”, destacó que como defensores de los Derechos Humanos, ahora realmente ven un cambio muy notorio, sobre todo con personas que están en situación de vulnerabilidad; “yo creo que más allá del discurso, el Gobernador se está aplicando en los hechos, entonces nuestro reconocimiento y felicitación porque todo el equipo que lo conforma, está haciendo un trabajo real”.

Comments


Se publicó:

bottom of page