top of page

Hoy es: 

Esteban construirá un Durango de mejores oportunidades: Dirigentes PRI, PAN y PRD


"Ha cumplido con la integración de un gobierno que dará resultados y les sirva a los duranguenses": Alejandro Moreno


“Es un hombre honorable y hará bien las cosas para el bien de las familias de Durango”: Jesús Zambrano


"Tendrá un primer gobierno de coalición con importantes retos por cumplir": Marko Cortés

Esteban habrá de luchar y trabajar para construir un Durango con mejores oportunidades, coincidieron Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes del PRI, PAN y PRD, respectivamente, al felicitar al Gobernador por su nueva encomienda y reiterar que sumarán voluntades por el bien de las familias duranguenses.


“Lo importante es la suma de voluntades, hacer un gran acuerdo con la sociedad y eso nos va permitir caminar, tener las mejores propuestas con las tres fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD, para hacer un buen gobierno con un proyecto que se llama Durango, expresó Alejandro Moreno.


El dirigente del PRI nacional, aseguró que, Esteban Villegas ha cumplido dando pasos de inclusión e incorporación, lo cual va permitir integrar un gobierno que dé resultados y les sirva a los duranguenses.


Este es un día muy importante para Durango, esperamos que Esteban Villegas haga un magnifico gobierno, tenemos confianza en él, es hombre honorable, un hombre que tiene toda nuestra confianza y que además, encabezará el primer gobierno de coalición que estamos seguros, va hacer muy bien las cosas para el bien de las familias de Durango, destacó Jesús Zambrano.


Este primer gobierno de coalición tiene un reto enorme de demostrarle a todo México que si se pueden cumplir acuerdos, que la palabra se honra y que se puede gobernar dándole resultados a la gente, apuntó Marko Cortés.


Los dirigentes externaron su confianza que Esteban hará un gran gobierno, pues a pesar delas limitaciones y el reto complicado que le dejaron, es un hombre comprometido por su estado.

Se publicó:

bottom of page