top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Estatales detienen a conductor de pipa de Pemex por sustraer gasolina


Detienen estatales a chofer de una pipa de PEMEX, porque al descargar combustible sustrajo 60 litros para él, esto en la ciudad de Gómez Palacio, cuando al finalizar la descarga del combustible personal de vigilancia le aseguro tres bidones de 20 litros de gasolina cada uno en el camarote.

Se trata de Jesús “N” de 52 años de edad con domicilio en el Fracc. Villas Universidad Torreón, Coahuila, chofer de Petróleos Mexicanos llegó a descargar combustible a una gasolinera en tracto camión marca Kenworth doble remolque tipo pipa, al finalizar la descarga fue revisado el vehículo por personal de PEMEX y le encontraron 3 recipientes de plástico tipo bidón.


Se pudo establecer que el conductor de esta pipa antes de llegar al lugar donde descargaba el hidrocarburo con dirección Calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial de Gómez Palacio, Durango, le sustrajo al contenedor que conduce 60 litros de gasolina.


Por lo anterior fue detenido por elementos de la Policía Estatal, asegurando el vehículo y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.


2 visualizaciones

Commenti


Se publicó:

bottom of page