top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Estamos más puestos que nunca, convencidos de que Lo Nuevo apenas comienza: Omar Castañeda


• Movimiento Ciudadano anunció al diputado federal gomezpalatino como delegado nacional para Durango y Coahuila.


Durante la asamblea nacional de Movimiento Ciudadano que se desarrolló recientemente en la Ciudad de México, fue anunciado como delegado nacional de Durango y Coahuila al diputado federal Omar Enrique Castañeda González, quien aseguró que se encuentra más puesto que nunca y convencido de que Lo Nuevo apenas comienza.

El gomezpalatino agradeció la confianza otorgada por el líder naranja, Dante Delgado, para depositar en su persona la responsabilidad de reforzar los trabajos políticos rumbo a las elecciones del 2024.


“Agradezco a la coordinación nacional de Movimiento Ciudadano la confianza por designarme como delegado nacional en Durango y Coahuila, coadyuvaremos al trabajo de campaña de Jorge Álvarez Máynez y del trabajo de elección de candidatos locales y federales de la mano de las coordinaciones estatales de ambos estados para que Lo Nuevo llegue a todo el país” manifestó el diputado federal por el segundo distrito de Durango, Omar Castañeda.


Por su parte Martín Vivanco Lira, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango expresó su felicitación por el nombramiento como delegado nacional de Durango y Coahuila a Omar. “He sido testigo de tu gran trabajo y tu incansable lucha desde hace años, hermano, estoy seguro de que te tienes bien merecido este nombramiento”.


Este nombramiento refleja el reconocimiento a la destacada labor del diputado en su papel como representante Ciudadano y su firme compromiso con las causas que afectan a la comunidad. Actualmente preside la comisión de movilidad en el congreso, siendo el primer duranguense en presidir una comisión en la cámara.


Omar Castañeda ha sido un defensor incansable de poner a las personas en el centro de todas las acciones y de priorizar las causas que impactan directamente en la vida de los ciudadanos. Su trayectoria como representante Ciudadano en el ámbito federal ha demostrado su dedicación a trabajar por el bienestar y el progreso de Durango.


Con el hashtag #LoNuevoApenasComienza, Movimiento Ciudadano Durango celebra este nuevo capítulo en la trayectoria política de Omar Enrique Castañeda. Esta designación implica una mayor responsabilidad política para hacer crecer el proyecto naranja en Durango y el norte del país, llevando consigo la visión de un cambio positivo y una participación ciudadana activa.


Omar Castañeda, al aceptar este nuevo reto, añadió: "Seguiré trabajando incansablemente para poner a las personas al centro de nuestras acciones y avanzar en las causas que realmente importan. Lo Nuevo Apenas Comienza y estoy listo para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de Movimiento Ciudadano en nuestra región".

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page