top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Entrega alcaldesa de Gómez Palacio camino de acceso al Ejido Competencia


Cerca de 40 mil habitantes del sector se benefician de esta obra


Gómez Palacio, 9 de mayo de 2023

La mañana de ayer, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, cumpliendo con su compromiso de llevar servicios de calidad e infraestructura a los ciudadanos, entregó a la comunidad del Ejido Competencia, el camino de acceso principal, que va desde carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta la Escuela Secundaria de la comunidad.

Esta obra beneficia a cerca de 40 mil habitantes, que hoy, gracias al interés que la presidenta municipal tiene por mejorar las condiciones de movilidad de los gomezpalatinos, verán por fin concretada su petición que por años realizaron, y que es ya una realidad.



El acceso a esta comunidad era una vía precaria, y ahora es un espacio más amplio que sin lugar a dudas mejorará las condiciones de movilidad, permitiendo que quienes transitan por ahí lo hagan de manera más ágil, segura y cómoda.



En su mensaje a la comunidad, Leticia Herrera Ale expresó que para su gobierno, es una prioridad mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos, y acciones como esta permiten transformar la realidad de toda una comunidad.


El camino de acceso al Ejido Competencia es la primera etapa de un proyecto que permitirá una mejor conexión entre las comunidades rurales del oriente y el poniente del municipio, reduciendo con ello tiempos de traslado, pues con ello, se mejorará la interconexión entre los ejidos y se evitarán rodeos que actualmente deben realizar quienes transitan por ahí.

La obra entregada el día de hoy incluye la colocación de 6 mil 298 metros cuadrados de carpeta asfáltica y señalética horizontal, fue realizada con recursos provenientes del Ramo 33 y se destinaron a ella poco más de 3 millones de pesos.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page