top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

En marcha Programa de Cuartos Adicionales en Gómez Palacio


Son beneficiadas comunidades rurales de Gómez Palacio


Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos en situación vulnerable del área rural, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio al programa de construcción de cuartos adicionales con el cual se construirán 88 cuartos de 4x4 metros, que beneficiarán a igual número de familias.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, quien manifestó que estos trabajos se llevan a cabo con la finalidad de apoyar a la gente de menos recursos en el área rural, iniciando en los ejidos Chihuahuita y Valle de Eureka.


El programa se extenderá a 23 comunidades rurales más, donde familias en situación vulnerable -previo estudio- serán beneficiadas con un cuarto adicional. Estos ejidos, señaló Salazar Reyes, se encontraban en el olvido y hoy, gracias a las gestiones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, están recibiendo este tipo de apoyos que sin duda impactan positivamente en la calidad de vida de cada familia.


Cabe mencionar que los trabajos se realizan con recursos federales del Ramo 33 los cuales se están aplicando en obras que benefician a los gomezpalatinos, debido al interés que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, tiene desde su primer día de gestión, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Gómez Palacio, concluyó.

0 visualizaciones

Bình luận


Se publicó:

bottom of page