top of page

Hoy es: 

En la Plaza Huichol se presentará un espectáculo de Danza Folclórica

ESTE VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE


Ø El Grupo de Danza Kwii´etsaame y Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Dgo tendrá su participación en la Plaza Huichol Huizache I, a las 18:00 horas.



Durango, Dgo., miércoles 15 de septiembre de 2021.-Dando continuidad a las festividades del Grito de Independencia, se llevará a cabo un espectáculo de danza folclórica a cargo del grupo de danza Kwii´etsaame y Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Dgo, como parte del programa Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), dicho evento será este viernes 17 de septiembre, en la Plaza Huichol Huizache I, a las 18:00 horas.


Es importante mencionar que el grupo Kwii´etsaame, nació en el año 2008, bajo la iniciativa de brindar una información integral en la educación de los jóvenes estudiantes del CBTIS #130, y desde entonces se ha dedicado a la investigación, así como a la difusión y conservación de nuestras tradiciones y costumbres.


Por su parte, el Conjunto Típico Infantil Sahuatoba Dgo, se enfoca en desarrollar las habilidades dancísticas y habilidades corporales de niños y niñas desde los 6 a los 14 años de edad.


En la calle Tepehuano #503 de la Plaza Huichol Huizache I, se instalará el escenario en el cual jóvenes y niños pertenecientes a este grupo duranguense demostrarán su talento.

14 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page