top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

En Gómez Palacio, celebran en grande el Día del Niño


Dispone alcaldesa una gran variedad de eventos para festejarlos


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, festejará en grande a los chiquitines este Día del Niño, es por ello que ha preparado a través de diversas dependencias una gran variedad de eventos para todos los gustos, tanto en el área urbana como en la rural, los cuales dieron inicio a partir del viernes y continuarán el sábado y domingo, con los que habrán de llevar alegría, convivencia y sano esparcimiento a los “reyes del hogar”.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, siempre atenta para brindar bienestar a los niños gomezpalatinos, instruyó a los titulares de diversas dependencias para que organizaran, festejos y llevarles alegría en su día, con una serie de festejos los cuales arrancaron a partir del viernes y continuarán este sábado y domingo en todo el municipio.


EVENTOS:


El viernes en le ExpoFeria de Gómez Palacio se llevó a cabo un evento denominado “Conociendo mis Derechos”, con el cual mediante actividades interactivas dieron a conocer a más de 500 niños sus 20 derechos, este convivio estuvo a cargo del SIPINNA.


El sábado 29 por la tarde, la dirección de Arte y Cultura tiene preparado un evento en el Bioparque del Fraccionamiento Bosque Real, programado para las 16:30 horas, donde habrá muchísimas sorpresas, un show de payasos, música, juegos y diversión.


Para el domingo, los chiquitines podrán seguir disfrutando en grande su día, ya que la Dirección de Deporte ha organizado la carrera atlética “Niños con Estrella”, evento programado en punto de las 8:30 de la mañana en el auditorio Jesús Ibarra Rayas, donde además habrá sorpresas y regalos para los participantes.


En punto las 16:30 horas, el DIF Municipal llevará a cabo una función de lucha libre en el palenque de la ExpoFeria de Gómez Palacio, con entrada gratuita en el evento habrá grandes sorpresas y obsequios.


Y para cerrar con broche de oro, destaca “La Sonrisa del Niño del Campo, Vuelve a Brillar”, en la comunidad rural de Pastor Rouaix, donde la atracción principal del evento será el rodeo “Vaqueros sin Ley”, además habrá una verbena popular, sorpresas y regalos para los niños, este festejo es organizado por la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page