top of page

Hoy es: 

En este Día del Policía Estatal inicia una nueva y mejor etapa de la corporación: Óscar Galván


Con una misa de acción de gracias en el nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, iniciaron los festejos del Día del Policía Estatal Preventivo y Penitenciario, en donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Óscar Galván Villarreal, reconoció el trabajo que día a día realizan todas y todos los elementos de esta corporación.

En esta fecha especial para todos los y las policías estatales, por cumplirse 15 años de la creación de la Policía Estatal en Durango, Galván Villarreal los conminó a seguir trabajando con honor, lealtad y disciplina, en esta nueva etapa de la corporación en la que vendrán tiempos mejores.


Posterior a la celebración religiosa, los festejos continuaron con un torneo Interinstitucional de tiro con la participación de diversas corporaciones hermanas, para en la tarde iniciar con el torneo de fútbol y el fin de semana con peleas de box de exhibición.


Durante el torneo, el Secretario de Seguridad reiteró las felicitaciones a los agentes y el reconocimiento tanto a las y los elementos preventivos y penitenciarios, agregando que con las nuevas estrategias que se están implementando Durango será referencia a nivel nacional en el tema de Seguridad.

Se publicó:

bottom of page