top of page

Hoy es: 

En Durango decidimos en familia: Toño Ochoa


• Invitan a participar en la Consulta Ciudadana 2022 “Durango Decide”


• Las acciones y disposiciones se ejercen hoy con la gente


La opinión de los duranguenses se va a escuchar, priorizar y plasmar en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, afirmó el secretario del Ayuntamiento Bonifacio Herrera Rivera, al presentar la convocatoria para la Consulta Ciudadana 2022.

Así se decide en Durango con el presidente Toño Ochoa, recalcó en la presentación donde estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Erik Obiel Arámbula.   


“Durango cuenta con un gobierno abierto, que escucha para construir con los duranguenses la casa que todos queremos tener”, puntualizó.


Para recabar las propuestas, del 5 al 31 de octubre se reactivarán las visitas a tres mil hogares, incluyendo comunidades; habrá foros temáticos, se recibirán en la web www.durangodecide.mx, en redes sociales y 32 buzones en las dependencias.


El principal objetivo de la Consulta es construir entre todos el principal instrumento de políticas públicas del Gobierno Municipal y que define la visión de los duranguenses en estos tres años, confirmó el titular del IMPLAN.


Será un ejercicio para conocer propuestas, inquietudes y demandas de los ciudadanos, finalizó.

5 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page