top of page

Hoy es: 

“En caliente” resuelve Esteban a la gente, con obras y soluciones a peticiones a la salud


• El Gobernador entregó una calle modernizada en la colonia 9 de Julio con beneficio para cuatro mil habitantes y nueve asentamientos aledaños.


• “Esta calle tenía años que era pura tierra y hoyos, ahora gracias al Gobernador ya es una realidad, ya tiene pavimento hidráulico y señalización”: Lucio Ibarra, vecino de la zona.


• Al recorrer la nueva vialidad, el Mandatario Estatal atendió las demandas de la ciudadanía y da respuesta inmediata a sus necesidades.

“Todo es en caliente, si no, no jala”, aseguró el gobernador Esteban Villegas al entregar la pavimentación de la calle Valle Verde de la colonia 9 de Julio, para que cuatro mil habitantes de este asentamiento y zonas aledañas, puedan transitar con comodidad, de forma rápida y segura. Allí aprovechó para resolver de inmediato las demandas de salud y otras necesidades de los colonos.


“Tienen aquí al Gobernador y hay que aprovecharlo”, les dijo el Mandatario Estatal al recorrer la calle recién pavimentada, en compañía del delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Sergio Dévora Núñez y la titular de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), Ana Rosa Hernández, donde platicó y escuchó las peticiones de los vecinos de esta zona.


Allí, dio respuesta inmediata a la solicitud de Alicia Anguiano Valdez, quien le expuso su problema y el Gobernador le dio la buena noticia de que la atenderían, para que próximamente sea operada de la cadera y de manera gratuita. También, se comprometió a que la señora Engracia Castañeda, que se encuentra en silla de ruedas, recibirá atención pronta por parte del Gobierno Estatal para su recuperación y rehabilitación.


“Esta calle ya la vemos como si fuera una del centro, tenía años que era pura tierra y puros hoyos, ahora, gracias a Esteban ya es una realidad, ya está con pavimento hidráulico y todo señalado”, expresó Lucio Ibarra habitante de la colonia Valle Verde.


Agregó que esta es una colonia que estuvo abandonada por las pasadas administraciones y ahora, con Esteban al frente del Gobierno Estatal, está poniendo mucho interés en que las cosas se hagan bien y esto, se ve reflejado en los hechos.


Cabe destacar que esta vialidad, que ahora brinda seguridad, comodidad y mejor afluencia para la gente, fue realizada en muy poco tiempo, cuenta con base de concreto hidráulico y se invirtieron 1.27 millones de pesos con recursos del Fideicomiso para la Infraestructura en los Estados (FIES).


Como lo destaca el Eje 5 del Plan Estatal de Desarrollo, para tener un Gobierno Integrado con Infraestructura y Servicios de calidad, se trabaja para mantener el buen estado físico de la red carretera estatal, desarrollar programas eficaces de atención en caminos, vialidades y estructuras que así lo requieran.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page