top of page

Hoy es: 

El Skateboarding duranguense tiene representantes



Para el clasificatorio de Juegos Nacionales CONADE 2024


Durante este pasado fin de semana, en el Skate Park 360 de Durango, se llevó a cabo la competencia Estatal para seleccionar a los representantes que competirán por el estado en los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Yucatán del 15 al 18 de abril, justa a la transmitir algo en el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal.

Bajo la coordinación de Omar Salinas, Roberto Arce y Jorge Delgado Simental, esta eliminatoria fue juzgada por Roberto Ashley Ferman y Omar Salinas Jurado, y avalada por el Instituto Estatal del Deporte dirigido por César Omar Cárdenas Reyes.


Los jóvenes participantes disfrutaron de una convivencia emocionante, demostrando su talento en el skate y ganando su pase para el evento nacional. En la categoría menor, Dylan Quiroga obtuvo su lugar, mientras que en la categoría juvenil mayor Kevin Amaury, Daniel Pacheco y Jesús Martínez también aseguraron su participación. En la rama femenil, Brillete Ortiz representará al municipio de Canatlán y a Durango, en esta importante competencia.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page