top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

El boxeo duranguense entrará en acción en los JNC2024

GUADALAJARA, Jalisco.- Todo se encuentra listo para que este sábado inicie la participación de la delegación duranguense en la disciplina del boxeo en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024 y que tendrá como sede el Domo Alcalde del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE).


Desde temprana hora los boxeadores de Durango partieron desde las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte rumbo a la Perla del Guadiana donde los espera su destino deportivo. Con la maleta llena de ilusiones hicieron el viaje donde estarán buscando en todo momento subir al cuadro de medallas y poner a la entidad en lo más alto del podio.

El primero en entrar en acción será Octavio Aguilera quien enfrentará a Elías Luna de Querétaro, el siguiente en medir fuerzas es Emilio del Toro y tendrá de rival a Julián Méndez de Yucatán, luego, vendrá al ring Jasiel Rivas para medirse a golpes con Emiliano Pintos de Morelos, para darle paso Valeria Amparán quien le hará los honores a Alessandra Ávila de Campeche y finalmente, Ximena Palos subirá al cuadrilátero ante Paula Hernández de Nuevo León.


Mencionar que, también este próximo sábado, estará arrancando de manera oficial la máxima justa deportiva infantil y juvenil que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a celebrarse en el Estadio Panamericano de los Charros.

1 visualización

Commentaires


Se publicó:

bottom of page