top of page

Hoy es: 

Ejercen mujeres su liderazgo en el Presupuesto Participativo


• Tienen derecho a decidir sobre los espacios públicos que necesitamos, asegura directora del IMM


• Pueden presentar propuestas en la Unidad Administrativa y el 21 de mayo votar por ellas para tener una casa más libre y más segura

Las mujeres cuentan con la oportunidad de ejercer su liderazgo y proponer proyectos que beneficien a sus comunidades en el Presupuesto Participativo que por primera vez se implementa en Durango, gracias a Toño Ochoa.


Así lo destacó Sandra Nigeria Rivera, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien invitó a las duranguenses a aprovechar este ejercicio que contará con el INE e IEPC para garantizar su transparencia y democracia.


“Puede ser la pavimentación de una calle, hacer una banqueta, un domo escolar, porque ellas mejor que nadie saben qué se necesita en las áreas donde viven, por eso deben presentar todos sus proyectos en la Unidad Administrativa”, expresó.


Es una oportunidad para que saquen ese liderazgo y el 21 de mayo acudan a votar para tener una casa más libre, tranquila y ordenada, “tienen el derecho a decidir sobre los espacios públicos que necesitamos, porque en casa la familia decide”, concluyó.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page