top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Ejecutivos de Huawei presentan nuevas tecnologías a responsables de sistemas del Gobierno del Estado


Se reúnen expertos de la empresa mundial Huawei con los responsables de las áreas de sistemas y de tecnología de dependencias del Gobierno del Estado de Durango, para actualizar la transformación digital en telecomunicaciones, dicho encuentro se realizó en las instalaciones del C5.

El Subsecretario de Tecnologías de la Secretaría de Seguridad Pública, Mtro. Alfredo Orrico Sánchez, con la representación del Comisionado, Óscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, presidió esta reunión junto con Christian Iván Bravo, Director de Gobierno Huawei Enterprise México.


A dicho encuentro informativo acudieron los encargados de las áreas de sistemas y de tecnologías de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, quienes estuvieron escuchando las propuestas de innovación tecnológica que ofrece dicha empresa mundial para mejorar los sistemas operativos y de organización de la administración estatal.


Se brindó asesoría sobre los desafíos que se enfrentarán en la tecnología digital sostenible y las telecomunicaciones a nivel global y la necesidad de que se esté actualizado para enfrentar estas nuevas tecnologías.

La empresa informó sobre los adelantos tecnológicos a nivel mundial a través de sus expertos Arturo Palma Ejecutivo de la compañía, Ulises Santos y Ricardo Zertuche Productores Manager Networking, y los retos de la actualización, ya que México es una de las tres empresas multinacionales más importantes del mundo de esta marca, después de la matriz en China y la India.


Esta reunión de información tuvo como prioridad la actualización de los adelantos tecnológicos que existen ya en el mundo y buscar las soluciones para la modernización de las áreas y proyectos a futuro de las dependencias del Gobierno del Estado de Durango que encabeza el Dr. Esteban Villegas Villarreal.


コメント


Se publicó:

bottom of page