top of page

Hoy es: 

Educación Media Superior será importante para el Proyecto Educativo del Gobierno de Esteban Villegas


•Iniciaron los trabajos de la Primera Reunión de Planeación y Seguimiento de la Educación Media Superior.


•Se socializan las líneas estratégicas para fortalecer el desarrollo de las actividades durante 2023.

Con la representación del Dr. Guillermo Adame Calderón, Secretario de Educación en el Estado, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Francisco Ibarra Guel, dio inicio a los trabajos de la Primera Reunión de Planeación y Seguimiento de la Educación Media Superior en las instalaciones del subsistema Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED).


El objetivo principal de esta reunión, se dirige a compartir la planeación para el desarrollo de las actividades del 2023, así como socializar las líneas estratégicas que habrán de definir el proyecto educativo en los niveles de Educación Media Superior y Superior en el Estado.


Ibarra Guel, puntualizó que se busca fortalecer y difundir la visión en materia educativa del Gobierno encabezado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, para encaminar las acciones que le permitirán a cada uno de los subsistemas, alinear el plan educativo con los trabajos que se llevan a cabo desde la parte académica y el reordenamiento administrativo, en beneficio de los alumnos y la comunidad escolar.


En este sentido, el COBAED presentó su estrategia CRECE (Consolidar, Reducir, Evitar, Crear y Evaluar) a fin de fortalecer el Proyecto Educativo y conseguir un servicio de enseñanza de calidad.

Se publicó:

bottom of page