top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Duranguenses rumbo a los Parapanamericanos Santiago 2023


Con la maleta llena de ilusiones parten duranguenses a los Parapanamericanos de Santiago de Chile. El paranadador Fernando Martínez Ramírez y su entrenador Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega hicieron el viaje a Sudamérica, donde buscarán enaltecer #ElValorDeNuestraGente.

El binomio deportista-entrenador, luego de una semana de concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), a donde viajaron, como parte de la reconstrucción del deporte duranguense, con todo el apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, estarán volando este sábado a Chile para su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.


Destacar que el multimedallista duranguense y ganador del Premio Estatal del Deporte, Fernando Martínez Ramírez, tiene amplias posibilidades de subir al podio al estar sembrado entre los primeros cinco para nadadores del Continente Americano en todas las pruebas en las que competirá, que son: 400 libre, 100 libre, 50 libre, 100 pecho, 100 dorso, además del relevo 4x100 libre.


Los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023 se estarán llevando a cabo del 17 al 26 de noviembre, por lo que tendrán el tiempo suficiente para el debido aclimatamiento.

3 visualizaciones

Commenti


Se publicó:

bottom of page