top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Durango tuvo jornada doble en basquetbol, ganó uno y perdió otro

GUADALAJARA, Jalisco.- El equipo de basquetbol femenil de la categoría 2006-2007 tuvo doble jornada este domingo dentro de su participación en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, que tiene como sede principal al estado jalisciense, tras enfrentar por la mañana a Zacatecas y por la tarde a Puebla.

En el duelo matutino vino de atrás para llevarse el partido, luego de verse en desventaja en el marcador al término de los primeros 10 minutos por 12-7. Pero en el segundo periodo comenzaron a sumar puntos que les permitieron irse arriba en el marcador hasta por 8 puntos.


Para el tercero y cuarto periodo las de Durango supieron mantener la ventaja hasta el final del partido, mismo que ganaron por 46 puntos a 38.

En el partido vespertino enfrentaron a Puebla y pese a que aventajaron 15-11, para el segundo cuarto las poblanas comenzaron a tirar desde larga distancia y le dieron la vuelta al marcador para irse al descanso 28-20. Por más que intentó Durango ya no pudo acortar distancia el tercero el cual terminó 46-32 y tras los silbatazos finales el marcador favoreció a Puebla 59-44.

1 visualización

Комментарии


Se publicó:

bottom of page