top of page

Hoy es: 

Durango tiene un recinto ferial de primer nivel: Expositores ganaderos


• Reconocen visitantes trabajo y empeño del gobernador Esteban Villegas para sacar adelante al sector ganadero.


• Recorren Gobernador y productores foráneos de razas puras, instalaciones de la Feria Villista 2023; destacan su seguridad y hospitalidad de duranguenses.


La entidad duranguense cuenta con instalaciones de primer nivel en su recinto ferial, no le pide nada a ninguna de otro estado de la república, destacaron productores nacionales de razas puras, al recorrer junto al gobernador Esteban Villegas Villarreal, los espacios donde se desarrolla la Expo Nacional Angus en la Feria Villista 2023.


“Hemos ido a otras ferias, inclusive la de Monterrey, y la verdad esta supera muchísimo en tamaño, en organización y recibimiento de los duranguenses; se la rifaron bonito, se nota el trabajo del Gobierno actual”, expresó Rosario Gómez de Montemorelos, Nuevo León al resaltar la limpieza, infraestructura y vialidades de la ciudad.


También, su coterránea Magdalena Gómez, dijo estar impresionada con las instalaciones de este recinto; “la Expo Angus es de primer mundo, todos los stands bien preparados; no le pide nada a ninguna feria, estamos contentos y emocionados, además hay mucha seguridad”, apuntó.


“Esta es una Expo para presumirla a nivel nacional, sus instalaciones son de primer nivel y la hospitalidad de los duranguenses, es excelente”, mencionó Juan Francisco González de Los Altos, Jalisco, quien consideró que el acercamiento de Esteban con el sector ganadero es muy positivo.


De igual manera, Humberto Villegas, del Rancho San Martín de Matamoros, Parral, compartió que no le había tocado visitar la entidad duranguense, y ahora, al realizarlo, se llevaron una grata sorpresa, pues les agradaron bastante las instalaciones y la buena organización; “los felicitamos, dice mucho que el gobernador nos visite y que tenga la amabilidad de venir a saludarnos”, agregó.


José Alfonso Hinojosa del Rancho El Cedazo en Nuevo León, manifestó que se sienten muy a gusto porque es una exposición decente y muy agradable; “nos han tratado muy bien, es gente muy agradable y servicial, me parece bien que el Gobernador haya asistido y que se interese por las personas que venimos de lejos a su estado”, apuntó.


Durante este recorrido por la Expo Angus, el Mandatario Estatal saludó a los participantes y reiteró su respaldo a este importante sector con quien afirmó, mantendrá una buena comunicación y buenas alianzas, para lograr que la ganadería pueda crecer en los próximos cinco años.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page