top of page

Hoy es: 

Durango participa en la tercera jornada del Atletismo en la ON2025

  • 26 jun 2025
  • 1 min de lectura

La delegación duranguense de atletismo participó en la tercera jornada de la disciplina en la primera etapa de la fase final de la Olimpiada Nacional 2025, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento de Apizaco, Tlaxcala, enalteciendo #ElValordeNuestraGente.


En la prueba de lanzamiento de martillo categoría sub-16, Hugo Reyna tuvo en su mejor intento 38.50 metros, lo que lo ubicó en la duodécima posición nacional. Posteriormente, en los 1,500 metros planos categoría sub-18, Arturo Meza registró un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 60 décimas, lo que lo colocó en el décimo segundo sitio, demostrando un gran esfuerzo y dedicación.


En la categoría sub-18 femenil, el relevo 4x400 metros conformado por Ana Veliz, Joaquina Manqueros, Ana Flores y Kitzia Bernal, arribó a la meta en la quinta posición nacional, realizando una gran competencia.


PREMIAN A EITZEL VALERIA SOTO


La duranguense Eitzel Valeria Soto Valenzuela recibió su medalla de bronce conquistada en los 150 metros planos categoría sub-16, competencia que ganó Sofía Muro y el segundo fue para Ana Zamora, ambas de Nayarit, quienes también estuvieron presentes en la premiación.


La delegación duranguense viajó a tierras tlaxcaltecas con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas Villareal, a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, lo que refleja el compromiso con el desarrollo del deporte, #DurangoRenace.

Comentarios


Se publicó:

Presentado también en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • X
  • mail_gmail_22737

Envíanos tus sugerencias a nuestro correo: 

inforednoticias3065@gmail.com

© 2025 InfoRedNoticias

informando desde 2016

bottom of page