top of page

Hoy es: 

Durango gana los dos boletos al Macro de futbol


Los dos equipos duranguenses de la disciplina de futbol soccer femenil obtuvieron su boleto al Macro Regional que se celebrará en San Luis Potosí, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024, donde buscarán enaltecer #ElValordeNuestraGente.


CATEGORÍA 2010-2011

Dentro de la categoría 2010-2011 el conjunto duranguense se midió por el pase a Lerdo, cotejo emocionante donde al final el marcador fue de 3 goles por uno para las capitalinas, tantos anotados por Deestiny Rodríguez, Danna Reina y Tania Vargas, por las laguneras Renata Ramírez anotó el del descuento. En el otro encuentro Canatlán venció 3 a 0 Cuencamé.


Por la mañana Lerdo superó a la oncena de Cuencamé por 12 goles a cero, mientras que Durango le ganó a Canatlán 20-0.


CATEGORÍA 2008-2009


En esta categoría, por la mañana, Durango dio cuenta de Santa Clara por 9 goles a cero. Por lo que las duranguenses se midieron por la tarde a Gómez Palacio por el boleto al Macro Regional, resultando un gran encuentro que al final favoreció a las capitalinas por 4-0.


Las anotadoras fueron Violeta Arroyo se despachó con tres goles y Samantha Rodríguez completó la cuenta. De esta manera, Durango se quedó con los dos boletos en esta etapa que fue organizada por el gobierno de Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, al otorgarles a todos los participantes la alimentación y hospedaje durante la competencia, esto como parte de la reconstrucción deportiva de la que es objeto la entidad.

1 visualización

Comentarios


Se publicó:

bottom of page