El boxeador duranguense Mario Armendariz avanzó a la ronda de semifinales dentro de la división de los 44-46 kilogramos
GUADALAJARA, Jalisco.- El boxeo duranguense sigue dando de qué hablar en los Juegos Nacionales CONADE 2024, luego de que este domingo el pugilista Mario Armendariz obtuviera una victoria complicada ante Oliver Gurrola de Nuevo León, avanzando así a la ronda de semifinales, asegurando ya un metal para Durango.
Emotiva fue la jornada dominical para la delegación duranguense, ya que subió al ring el tremendo peleador Mario Armendariz, quien con gran movilidad sobre el cuadrilátero y conectando con buenas combinaciones al de Nuevo León, logró que la balanza se inclinara a su favor, al ganar dos de los tres rounds que se disputaron, en una decisión dividida que fue para el de Durango.
La disciplina del boxeo se está celebrando en el estado de Jalisco, específicamente en el imponente Domo del Polideportivo Alcalde del CODE como escenario principal. En este ambiente lleno de emoción y adrenalina, Mario Armendariz demostró su valentía y habilidad en el cuadrilátero, compitiendo en la categoría Junior 44-46 kilos.
JASIEL RIVAS SE DESPIDE
Por su parte, Jasiel Rivas, quien en la primera ronda había salido con la mano en todo lo alto, enfrentó a Brian Beyer de Nuevo León, en la categoría juvenil, división de los 75 kilogramos, con quien perdió por RSC (Referee Suspende Combate) en el tercer asalto.
En las acciones del combate Jasiel comenzó muy bien, conectando a su rival con buenas combinaciones, manteniéndolo a distancia y haciendo que el neoleonés sintiera su poder, para el segundo episodio el de la tierra de los alacranes comenzó a sentir los estragos del cansancio. Ya en el tercer round Brian Beyer lo conectó en varias ocasiones y al final la referee detuvo el combate luego de realizarle par de conteos.
Comments