top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Dotan de uniformes personalizados a trabajadores del Sideapa


Buscan dar identidad a los empleados de la dependencia


Para dar identidad al personal que labora en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) dotó de uniformes a más de 400 empleados.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Francisco Escalera Tostado, quien dijo que, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se dotó de uniformes a los operadores del Sideapa, con la finalidad de transmitir confianza a los ciudadanos, quienes al ver al personal uniformado, podrán identificarlos sin ningún problema.


“Gracias a las gestiones de nuestra presidenta municipal, hemos podido uniformar a los 415 empleados del Sideapa; al ser parte de un equipo de trabajo, inspira confianza y seguridad, además, al trabajador se le suministró un uniforme personalizado y con ello se espera que los usuarios se sienten más identificados con el empleado al poder llamarlo por su nombre a la hora solicitar algún servicio”, apuntó Escalera Tostado.


En ese sentido, señaló que, como estas acciones, existen otras que sirven para brindar un buen servicio y tener una mayor proximidad con el ciudadano, concluyó el funcionario.

7 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page