top of page

Hoy es: 

Donan croquetas para perritos que se encuentran en Bienestar Animal


Asociaciones responden al llamado


Luego de que la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale hiciera un llamado en Sesión de Cabildo a las distintas asociaciones de animalistas en La Laguna, para que se sumaran al cuidado de los perros que se encuentran bajo resguardo de Bienestar Animal y de la reciente integración del Consejo Consultivo de Protección y Bienestar Animal, el apoyo no se hizo esperar y respondieron a su petición 13 diferentes asociaciones, algunas dedicadas a otras causas, llevando ayuda alimenticia a los canes que ahí se encuentran para adopción.

Eduardo Faudoa Chávez, director de Bienestar Social del Ayuntamiento, recordó que los animales que están en resguardo del departamento de Bienestar Animal, deben alimentarse, algo por de más costoso para las finanzas del municipio, por lo que es de mucho valor que 13 asociaciones animalistas hicieran la donación de 325 Kilogramos de croquetas.


Las asociaciones que hicieron posible este apoyo; son Ananda con Amor, Humbaba, Fundación Emprendiendo tu Vida, Desarrollo Nacional Agroempresarial Siglo XXI, Gente Unida para Servir, Jardín Generoso de Flores de Ayuda y Amor, Centro de Rehabilitación Villa Jardín, Child, Arte y Cultura en Movimiento de La Laguna, Ccdem, Centro de Rehabilitación de Adicciones La Misión, Ciudadana.


Lo anterior, dijo Faudoa Chávez, es de gran ayuda para el Ayuntamiento, ya que se podrán destinar recursos para otras necesidades del departamento, como lo son las vacunas y desparasitaciones gratuitas que realizan.


Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a Bienestar Animal, donde hay perros en espera de ser adoptados, los cuales ya se encuentran desparasitados y vacunados.


Por último, el titular de Bienestar Social agradeció a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a las asociaciones animalistas que hicieron posible esa donación que será de gran apoyo para alimentar a los animalitos.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page