top of page

Hoy es: 

Director del IED asiste a entrenamientos de diferentes disciplinas deportivas


Visita de seguimiento y apoyo metodológico a cargo del departamento de Desarrollo Deportivo


El Director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, acompañado por Efraín González y Karla Gómez, parte del personal del departamento de Desarrollo Deportivo, realizó una visita de seguimiento y apoyo metodológico a los entrenamientos de los deportistas de natación, triatlón y tiro con arco en Durango. Estos atletas se están preparando para buscar su clasificación para las diferentes etapas de los Nacionales CONADE 2024.

Durante la visita, se revisaron las necesidades de los deportistas y se verificó si se está llevando a cabo el plan de trabajo acordado en las reuniones que tuvieron lugar a partir de agosto pasado. El objetivo principal de esta visita fue brindar seguimiento y apoyo metodológico, con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2024.


Los entrenadores visitados en sus centros de entrenamiento fueron: Hugo Butzmann de Natación, Gerardo Rivera, César Cárdenas y Efrén Zurbia de Triatlón y Eduardo Soto de tiro con arco, quienes preparan arduamente a los deportistas duranguenses que en cada justa demuestran #ElValorDeNuestraGente. Esto como parte de la reconstrucción deportiva que está llevando a cabo el gobierno de Esteban Villegas Villarreal en el estado.


El IED y su departamento de Desarrollo Deportivo demuestran su compromiso con el desarrollo y el éxito de los deportistas duranguenses, proporcionando la supervisión necesaria y asegurando que se cumplan las metas establecidas para alcanzar un rendimiento óptimo en dicha competencia convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page