Director de la Escuela Superior de Música UJED rindió su cuarto informe de labores
- LF

- 13 jul 2020
- 2 Min. de lectura
· El rector Rubén Solís Ríos reconoció al maestro Francisco Arroyo Cháirez y a todo su equipo de trabajo por los avances registrados.

En una ceremonia representativa, realizada en la Sala Laureano Roncal del Edificio Central Universitario, ante el rector Rubén Solís Ríos, funcionarios de la administración central y directivos de la Escuela Superior de Música, el director Francisco Arroyo Cháirez rindió su cuarto informe de labores al frente de esta unidad académica, en el que se destacan el mejoramiento académico, en infraestructura, la realización de eventos nacionales y la transparencia en el uso de los recursos.
El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, destacó y reconoció la labor realizada por el director de la Escuela Superior de Música, a quien expresó: "…lo felicito a usted y a todo el personal por el esfuerzo cotidiano;durante estos cuatro años hemos visto cómo se han formado alumnos capacitados, pero también hemos visto cómo estos alumnos han dejado huella en las aulas".
"En este último año pudimos pavimentar el estacionamiento, para eliminar el polvo que puede dañar a los instrumentos. Hoy las circunstancias nos impiden tener recursos necesarios para cubrir todas las necesidades, sin embargo, estoy muy satisfecho y gustoso de ver y compartir estos logros. Esta administración se caracteriza por actuar bajo la consigna del compromiso y trabajo diario, pues sólo con este trabajo lograremos mantener a la UJED dentro de las mejores universidades del país", afirmó el guía universitario.
Por su parte, el director Francisco Arroyo Cháirez comentó que el objetivo principal de este informe es dar a conocer los logros realizados en beneficio de la institución y sus estudiantes, y agradeció el apoyo del rector Solís Ríos. “Siendo recíproco, agradezco el apoyo ala institución, muestra de ello es el estacionamiento y la primera etapa de la cafetería”, afirmó.
Como parte de ese compromiso, Arroyo Cháirez destacó que se ha tenido un crecimiento a nivel académico que se refleja en la movilidad de los estudiantes, así como en la participación de alumnos en conciertos a nivel estatal y nacional. "Se destaca el convenio con la Escuela de Artes y Ciencias de Chiapas, que nos da oportunidad de crecimiento a nivel institucional y académico.
En estos cuatro años hemos crecido, por lo que agradezco a todo el equipo de la Escuela Superior de Música por las actividades realizadas en esta gestión, y hoy reitero el gran compromiso de seguir trabajando con una visión compartida", expresó el director.






Comentarios