top of page

Hoy es: 

Detienen en Gómez Palacio narcomenudista con cristal y marihuana


En la Colonia Nogales de la ciudad de Gómez Palacio, elementos pertenecientes al Grupo de Narcomenudeo lograron la detención de una persona del sexo masculino al ser sorprendido con varias dosis de droga conocida como cristal.

Se trata de una persona de nombre José Luis “N” de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue detenido, el cual fue sorprendido en una de las calles de dicho asentamiento cuando elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Policía Estatal realizaban recorrido de vigilancia.


Esta persona mostró una actitud evasiva motivo por el cual fue detenido para su revisión, asegurándole 1 envoltorio de polietileno conteniendo en su interior polvo semigranulado con las características del cristal, 9 bolsitas ziplock transparente conteniendo en su interior polvo semigranulado con las características de cristal, 12 boplsas negras conteniendo en su interior hierba verde con las características de marihuana, todo esto en una mochila color negro, además de 4 billetes de 100 pesos cada uno.


Posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público en la ciudad de Gómez Palacio por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.


4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page