top of page

Hoy es: 

Detienen a sujeto que a punta de cuchillo despojó de su celular a joven mujer


Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio y Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto que con cuchillo en mano despojó de su celular a una joven, interviniendo el padre de esta, generando un forcejeo entre ambos hasta que intervinieron los guardianes del orden.

Estos hechos se suscitaron en calle Lirios de la colonia Primavera de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., cuando los policías municipales y estatales realizan recorrido de vigilancia, siendo cuando observaron a dos personas que forcejaban y una joven comenzó a hacerles señales para que se detuvieran.


La afectada de nombre Karen Guadalupe “N” de 20 años de edad, manifestó que al ir caminando fue interceptada por un individuo, mismo que le pidió su celular a lo que ella se negó, motivo por el cual el sujeto la empujo contra la pared y le colocó un cuchillo en la zona costillar del lado izquierdo, no teniendo más remedio que entregárselo.


No obstante, la afectada pidió auxilio a su padre que se encontraba cerca, mismo que comenzó a perseguir a quien despojo a su hija de su celular, lanzándole un pedazo de ladrillo en la cabeza, siendo la forma en que se detuvo para posteriormente comenzar a forcejar entre ambos.


Al momento de intervenir los policías, el presunto responsable de nombre Flavio Alejandro “N” de 30 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza por el “ladrillazo” que recibió, así mismo se le aseguraron entre sus ropas el celular marca Iphone el cual es reconocido por la joven afectada, además de encontrarle el cuchillo con el cual amenazó a su víctima.


Por todo lo anterior el presunto responsable fue remito a los separos de la Vicefiscalía General de Justica a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que ke resulte de los hechos antes mencionados.


12 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page