top of page

Hoy es: 

Detienen a individuo que sustrajo bulto de frijol de un automóvil


Elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de un individuo el cual se apoderó de un bulto de frijol, mismo que sustrajo del interior de un vehículo, procediendo a abrir para después intentar darse a la fuga, mismo que fue alcanzado por los policías.

Estos hechos se suscitaron por el bulevar Dolores del Río, entre las Calles El Salto y Veracruz de la colonia Santa María, por donde circulaba la unidad de la Policía Estatal dentro de los operativos de prevención y vigilancia, siendo entonces cuando una mujer comenzó a hacerles señas pidiendo auxilio.


Explicó que tenía sui vehículos Nissan tipo Tsuru estacionado sobre el bulevar Dolores del Río, de donde un individuo después de lograr abrir la puerta sustrajo un bulto con frijol, mismo que había emprendido la huida, siendo detenido metros más adelante.


Se trata de un individuo de nombre José Luis “N” de 46 años de edad y con domicilio en colonia Las Rosas, mismo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.


8 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page