top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Detienen a individuo que fue sorprendido en un domicilio con una menor


A petición de una madre de familia fue detenido por elementos de la Policía Estatal un individuo de 22 años de edad, el cual fue sorprendido en el interior de la habitación de la menor hija de la denunciante, una joven de 17 años, ambos semidesnudos.

Estos hechos se derivan de la llamada de auxilio que se recibió a través del 9-1-1 donde una señora solicita la presencia de los elementos de la policía en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, lugar hasta donde llegaron los estatales donde ya los esperaba la denunciante.


Indicó que al llegar a su domicilio, encontró a su hija de 17 años de edad, desnuda de la cintura hacia arriba y al preguntarle el porqué se encontraba así, no supo que responder, dirigiéndose a la habitación de su menor hija donde se encontraba un individuo que responde al nombre de Luis Yahir “M” de 22 años de edad, mismo que también tenía desnudo el dorso a la vez que estaba intentando esconderse.


Ante el señalamiento directo fue detenido el presunto responsable de estos hechos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte, ya que se trata de una menor de edad.


43 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page