Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Detiene Desarrollo Urbano trabajos de empresa de Telecomunicaciones


· Actualmente trabaja en diferentes colonias de la ciudad con la introducción de líneas e instalación de infraestructura.


En atención a diversos reportes ciudadanos, así como inconsistencias detectadas en algunos trabajos realizados por colonias de la ciudad, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano se reunió con representantes de una empresa nacional de Telecomunicaciones que actualmente se encuentra llevando a cabo la introducción de líneas e instalación de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.

Durante dicha reunión, la cual estuvo encabezada por el Director de Desarrollo Urbano Municipal, Alberto Pérez Arellano Soto, así como de representantes de las dependencias de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Pública; se expuso ante los representante de la empresa los motivos presentados, en donde destacan dudas y quejas ciudadanas por los trabajos que realizan.

Fueron nombradas una a una las diferentes inconsistencias detectadas, así como los reportes ciudadanos recibidos para que puedan ser atendidos, además de las indicaciones otorgadas por la Dirección Municipal de Obras Públicas para resarcir inconsistencias en algunos puntos de las acciones realizadas por la empresa.

Cabe destacar que de dicha reunión se obtuvieron los acuerdos de detener de manera provisional los trabajos en todas las zonas donde actualmente se encuentran introduciendo líneas o instalando infraestructura de la empresa hasta no tener el visto bueno de cada una de las dependencias municipales involucradas en el tema.

De igual manera, se determinó que en el lapso de diez días se habrá de llevar a cabo un recorrido y reunión de seguimiento para analizar los avances que la empresa contratada debe realizar para poder continuar laborando en la ciudad de Durango.
3 visualizaciones

Se publicó: