top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Declara el Director de la Policía saldo blanco en el Operativo de Fin de Año y Año Nuevo en Gómez P


Con un saldo blanco cerró la serie de operativos y movilizaciones de parte del personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio durante el cierre de año y arribo del 2023.

Así lo informó el titular de la citada corporación, Iván Torres Chávez, a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien reconoció el esfuerzo de los policías.


De acuerdo al reporte del mando policiaco, el Operativo de Fin de Año dió inicio el viernes 30 de diciembre con un incremento en la vigilancia y despliegue de sus agentes en las áreas comerciales, de restaurantes y de bares, tanto en el área urbana como en el medio rural.


Posteriormente, ya durante el sábado 31, se implementó en conjunto con el Ejército Mexicano, el Mando Especial Laguna y Protección Civil un operativo para que vigilar la venta de pirotecnia; mientras que por la tarde se puso en marcha, en colaboración con la Policía Estatal, patrullaje en diversos puntos del municipio para inhibir el uso de armas de fuego al despedir el año y dar la bienvenida al Año Nuevo.


De manera posterior, en apoyo a los compañeros de Tránsito y Vialid se efectuó un operativo para desalentar la conducción en estado de ebriedad de vehículos automotores.


El jefe policiaco dijo que se atendieron algunos conflictos familiares, reportes de vecinos ruidosos y casos de detonación de piritecnia, pero por fortuna no hubo hechos graves y ello se lo atribuyó al esfuerzo coordinado de autoridades de seguridad.


Lo anterior, sin dejar pasar el reconocimiento a la ciudadanía, que atendió muchas de las recomendaciones y cooperó con el objetivo de un cierre de año e inicio de 2023 en paz y con orden.

0 visualizaciones

Se publicó: