Cumple Durango y convierte la calle Zapatilla en una vialidad chula
- LF

- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
· Pavimentan más de 1,600 m² con carpeta asfáltica en caliente, además de señalización y pintura de guarniciones.
· Benefician a familias y comunidad escolar, demostrando que en Durango jalar parejo se refleja en calles chulas y funcionales.

La calle Zapatilla, en el fraccionamiento Jardines de Durango, cambió por completo su imagen con una obra integral de pavimentación que mejora la movilidad y el entorno de las familias y de la comunidad escolar, resultado del esfuerzo solidario de las y los duranguenses que cumplen con sus contribuciones y jalan parejo por su ciudad.
Al entregar la obra, Toño Ochoa destacó que en los próximos tres años se pavimentarán mil 500 calles, gracias a que en Durango se trabaja en equipo para transformar el entorno en acciones que se ven y se sienten para la gran familia.
Acompañado por regidoras y regidores del PRI, PAN y Morena, Toño adelantó que Jardines de Durango quedará completamente pavimentado, ya que en esta etapa se intervendrán 20 calles más y el bulevar Juan Pablo II, que pronto lucirán chulos con nuevo pavimento.
“Gracias a la pavimentación de la calle será más cómodo para los alumnos y los padres de familia asistir a la primaria; antes era una calle descuidada, con muchos baches, ahora tiene señalización y, gracias a las contribuciones, nuestro sueño compartido se ha hecho realidad”, expresó Anahí Castañeda, a nombre de las y los vecinos de la calle Zapatilla.
Por su parte, Alejandro Mojica, diputado por el primer distrito, señaló que cuando se trabaja en unidad se logran grandes resultados. A su vez, el director de la Escuela Prof. Benjamín Gurrola Carrera, Aurelio López, destacó que ahora las niñas y los niños pueden llegar con mayor tranquilidad gracias a una calle bien pavimentada y señalizada.
En total, se pavimentaron más de 1,600 m² con carpeta asfáltica en caliente, con un espesor de 5 cm. Además, la calle Zapatilla hoy luce más chula con pintura de guarniciones y señalamiento horizontal y vertical.
Con obras que se ven y se sienten, Durango avanza calle por calle. La pavimentación de la calle Zapatilla demuestra que cuando la gran familia jala parejo, las contribuciones se transforman en vialidades chulas, ordenadas y con mejor calidad de vida para todas y todos.






Comentarios