Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Cuenta Esteban Villegas del respaldo de alcaldes para reconstruir Durango


Dijeron ser aliados del Mandatario Estatal porque cuenta con una visión municipalista, necesaria para sacar adelante a Durango ante los enormes retos que enfrenta.


Con el nuevo gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, los municipios se unirán para trabajar en común por la reconstrucción de Durango, además que cuenta con una visión municipalista, la cual se muestra en las diversas gestiones que realiza en favor de la entidad, coincidieron diversos los presidentes municipales.

El alcalde de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez expresó que, los colores no importan, lo importante es trabajar por Durango, el gobernador Esteban Villegas empieza con el pie derecho, porque trabajará en unidad y de manera sólida, "en mí tendrá un aliado porque vienen retos importantes, con esa unidad, compromiso y amor por nuestro Durango lo vamos a sacar adelante”.


Para Nombre de Dios se prevén las mejores expectativas; con la llegada de este gobierno se van abrir todas las puertas, traemos un dinamismo en común de trabajar de la mano por el bienestar del pueblo y sé que con la llegada del gobernador Esteban Villegas Villarreal, a Durango le va ir muy bien, porque lo conozco, sé de su capacidad y visión para transformar, puntualizó la alcaldesa, Nancy Vázquez Luna.


El presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera reiteró que con la llegada del gobernador Esteban Villegas Villarreal, se darán nuevos brillos al Gobierno ya que cuenta con una visión municipalista, es un hombre que le sabe al tema político y con cuenta con mucha experiencia para dirigir el estado.


Los alcaldes coincidieron que el Gobernador del Estado, tiene un camino recorrido desde su paso por el congreso local, como alcalde, por ello sabe cómo trabajar con valor por el bien de los duranguenses.

Se publicó: