top of page

Hoy es: 

Cuatro tiradores al Nacional de Tiro Deportivo



De los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Tlaquepaque Jalisco

Javier Alejandro Ríos Soria, Luisa Fernanda Maynez Sánchez, Maryjosé Batres Santillán y Sebastián Onán Román Quiñones son los cuatro tiradores que asistirán representando al Estado de Durango en la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2024 que habrá de llevarse a cabo del 22 al 31 de mayo en el estado de Jalisco.


El evento Regional de tiro deportivo se realizó en el CODE Paradero en la ciudad de Tlaquepaque, así como en el Club Cinegético Jalisciense en Zapopan, Jalisco y tuvo excelentes resultados para los tiradores deportivos del estado de Durango.


El primero en conseguir su lugar a la etapa nacional fue Javier Alejandro Ríos Soria quien tuvo la oportunidad de participar en pistola aire 10 mts, pistola tiro rápido 10 mts, así como rifle de aire 10 mts y rifle tendido de 10 mts, Javier participará en la categoría juvenil menor de 14 a 15 años.


Por su parte y realizando una excelente competencia en el evento Regional Luisa Fernanda Maynez Sánchez de la categoría Elite de 18 a 23 años participó en tres posiciones 50 metros calibre 22, así como tendido 50 metros calibre 22.


La competidora de mayor experiencia en esta competencia es Marijose Batres Santillán quien participará en la categoría Elite de 18 a 23 años y quién asiste en la especialidad de pistola deportiva 25 mts calibre 22.


Sebastián Onán Román Quiñones en la categoría 18 a 23 años Elite, participa en pistola libre 50 metros calibre 22 y pistola tiro rápido 25 metros calibre 22.


La entrenadora Duranguense de estos jóvenes tiradores es Cynthia Berenice Tejada Martínez, quien se mostró muy complacida por los resultados obtenidos por estos jóvenes deportistas ya que tendrán la oportunidad de representar al Estado de Durango en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page