Cuando el drenaje funciona, la vida fluye mejor para la gran familia duranguense
- LF

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
- Más de 85 metros de red sanitaria renovada para beneficio directo de las familias.
- Trabajos que elevan la calidad de vida en zonas clave del oriente de la ciudad.

Toño Ochoa impulsa acciones que mejoran la vida diaria de la gran familia duranguense, y hoy las familias de Rosas del Tepeyac y del Fraccionamiento Huizache I ya sienten esa diferencia con los trabajos que realiza el personal del área de Alcantarillado de Aguas del Municipio de Durango (AMD), dedicado a impulsar un Durango ordenado y sostenible.
En la calle Sahuatoba, entre Xóchitl y Sacrificio, AMD renueva 55 metros de la red de drenaje y rehabilita 14 descargas sanitarias domiciliarias, acciones que permitirán un flujo más eficiente y reducirán riesgos de fugas, encharcamientos y afectaciones para las familias de Rosas del Tepeyac.
De manera simultánea, en el Fracc. Huizache I se avanza en la renovación de 30 metros del subcolector sanitario y la rehabilitación de 6 descargas sanitarias domiciliarias en Circuito Palenque y Prolongación Lázaro Cárdenas, fortaleciendo la infraestructura que da servicio a una de las zonas más dinámicas del oriente de la ciudad.
El director de AMD, Jesús González Smith, afirmó que “cada tramo de drenaje renovado es salud, paz y calidad de vida para las familias; trabajamos con toda la energía para que Durango se mantenga como un buen lugar para vivir”.
Reconoció además el esfuerzo y el cariño con el que el personal de campo, de AMD entiende, atiende y resuelve las necesidades esenciales de la población. Con estos trabajos, el Gobierno Municipal y AMD continúan fortaleciendo la infraestructura sanitaria por la salud y el bienestar de la gran familia duranguense.




.png)




Comentarios