top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Convocan a integrar el “Cabildo Juvenil 2023”


+Pueden formar parte gomezpalatinos de entre 17 y 29 años de edad.


Gómez Palacio, 17 de agosto de 2023

Como parte de los festejos del Día Mundial de la Juventud, el cual se celebra en el mes de agosto, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de su Instituto Municipal, invita a formar parte del Primer Cabildo Juvenil 2023, por lo que se extiende la invitación a los ciudadanos de entre 17 y 29 años de edad, para participar en esta actividad.

Sofía Carriedo García, directora del Instituto, señaló que los integrantes del Cabildo Juvenil, deberán desarrollar una propuesta de política pública que aborde alguno de los temas del Plan Municipal de Desarrollo y que sea susceptible de ser realizada por la administración municipal, o bien, una propuesta de modificación o adición a los reglamentos vigentes, justificando el motivo, la viabilidad y los alcances positivos que tendría la misma.


Estas acciones forman parte de las actividades que el gobierno que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, organizan para conmemorar del Día Mundial de la Juventud; las cuales incluyen, además del Cabildo, otros eventos entre los que destacan: Echando la Reta, Soy una Estrella del Stand Up y Mi Mercado Emprendedor, y la presentación de la Tarjeta Joven, que brindará múltiples beneficios e impulsará a negocios locales.


Las personas seleccionadas para integrar el Cabildo Juvenil serán notificadas vía correo electrónico o vía telefónica por personal de la dirección.


En tanto que la recepción de las propuestas para integrar, se llevará a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 23 de agosto del 2023 en las oficinas ubicadas en calle Santiago Lavín #327, entre calle Victoria y Allende, colonia Centro, en el Instituto Municipal de La Juventud.


Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 871 688 39 88 en horarios de lunes a viernes, de 8:00 am 4:00 pm.


2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page