top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Continúa Ayuntamiento de Gómez Palacio con el programa de bacheo y pavimento


+Ahora tocó a los ejidos La Popular y Vicente Nava


Gómez Palacio, 13 de agosto de 2023

Continuando con el Proyecto de Rehabilitación de Pavimento en Gómez Palacio en el área urbana y rural, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza mejoras en las vías de acceso a las comunidades rurales de la Colonia Agrícola La Popular y Vicente Nava, donde las carreteras se encontraban en deplorables condiciones.


El titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, Juan Salazar Reyes, manifestó que dado el interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de brindar carreteras y caminos en buenas condiciones para transitar, giró instrucciones para iniciar con el ambicioso programa de pavimento y bacheo, y así mejorar las carreteras que se encontraban en estado deplorable. "Hoy, gracias a sus gestiones, los ciudadanos podrán transitar por caminos en mejores condiciones", agregó.


Señaló Salazar Reyes, que estos trabajos se llevan a cabo en la zona urbana y rural y en ambas se trabajan de manera permanente a través de 10 cuadrillas que el Ayuntamiento ha dispuesto para este fin.


Por último, el titular de Obras Públicas en el municipio dijo que la dirección a su cargo, sigue un programa establecido de pavimento y bacheo; sin embargo, son prioritarios los reportes ciudadanos, principalmente aquellos que ayudan a detectar problemas en las vialidades más transitadas, por ello recordó a la ciudadanía que pueden presentar sus observaciones llamando al 871 175 1000, concluyó.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page