Congreso propone programa

El programa “Apoyo Tu Gasto” beneficiará a los más necesitados, en especial a los sectores del medio rural, como es el caso de los poblados y comunidades del municipio de Canatlán.


El legislador del Sexto Distrito local recorrió la comunidad la Suceda del municipio de Canatlán, lo cual realiza de manera permanente para conocer las necesidades de sus representados.


“Como diputados hicimos una gestión ante el gobierno del estado para que se estableciera el programa “Apoyo a Tu Gasto”, para comprar el gas y productos de la canasta básica”.


El gas y los productos de la canasta básica están subiendo cada mes de precio, donde las familias en muchas ocasiones no tienen el dinero suficiente para adquirir estos insumos de primera necesidad.


Pedimos a las familias que se registren ante la Secretaría del Bienestar, para que las comunidades de la Sauceda sean una de las más beneficiadas.


De esta manera, reconoció la disponibilidad y sensibilidad del gobierno del estado para apoyar a las familias de escasos recursos económicos, como son las del medio rural.


Además, habló de los beneficios que también traerá la Regulación de Vehículos de Procedencia Extranjera.