top of page

Hoy es: 

Concurso de Dibujo “El Desierto Chihuahuense, Nuestro Hogar, Nuestra Tierra

Motivan a alumnos de primaria a participar en el Concurso de Dibujo “El Desierto Chihuahuense, Nuestro Hogar, Nuestra Tierra”

Con motivo de la conmemoración del “Mes del Desierto Chihuahuense” la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se suma a la invitación a todos los alumnos de educación primaria que residan en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila para que participen en el tradicional Concurso de Dibujo infantil que se realiza año tras año dentro del marco de estas festividades.


Se contarán con tres categorías diferentes Categoría “A” para alumnos del primero y segundo grado; la Categoría “B” para los que cursan tercero y cuarto; y la categoría “C” para alumnos del quinto y sexto grado de primaria.


Las indicaciones para la realización y presentación del dibujo son evitar incluir en sus dibujos plantas pertenecientes al desierto de Sonora, pues el tema central del concurso es “El Desierto Chihuahuense, Nuestro Hogar, Nuestra Tierra”.


Solo se recibirán dibujos elaborados en un 1/4 de cartulina. Los que no tengan esta medida serán descalificados. Se pueden utilizar lápices de colores, acuarelas, pinturas acrílicas, crayolas, tintas, óleo o pastel, evitando caer en el collage.


La presentación de los dibujos debe ser antes del 19 de octubre de 2022, en la Dirección de Ecología y Protección al Ambiente, ubicada en el interior del Parque La Esperanza. Calzada Forjadores y Narciso Mendoza, Col. Centro, Gómez Palacio.


Al participar, los concursantes aceptan que todos los dibujos serán propiedad del concurso de manera total o parcial.


La premiación del concurso y feria ecológica será el 28 de octubre en el Parque Nacional Raymundo, ubicado en el municipio de Lerdo, en punto de las 10:00 a.m.


Finalmente, al entregar el dibujo, éste debe de contar con los datos del alumno: el nombre, grado que cursa, nombre de la escuela, domicilio y teléfono del plantel educativo y nombre del maestro; para mayor información en relación, favor de comunicarse al (871)714 11 44.

21 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page