top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Con Toño Ochoa tenemos un Durango más próspero con obras y programas sociales


• Consolida Toño Ochoa una ciudad cada vez más chula, limpia y ordenada, reconocen empresarios y profesionistas


• Destacan la pavimentación, siete comedores comunitarios y el Presupuesto Participativo

En su primer año, Toño Ochoa ha hecho de Durango un lugar más chulo, limpio y ordenado, sobre todo con obra pública y más programas sociales, coincidieron empresarios y profesionistas.


La presidenta de Coparmex, Blanca Estela Castro, aplaudió resultados como el Presupuesto Participativo aplicado por primera vez en la capital, con el cual se generaron 37 proyectos, entre ellos de pavimentación.


Toño Ochoa está cumpliendo su palabra, ya que constructores locales tienen amplia participación en la obra pública, así se ha puesto más chula la ciudad, reconoció Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).


“Ha sabido trabajar en equipo y con su ejemplo también ha dejado claro que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, expresó.


Para Alejandro Ruvalcaba presidente de la Federación de Colegio de Profesionistas (FECOP), Toño Ochoa mantiene un balance entre obra pública y apoyos sociales, ya que a la par de la mejora de calles y espacios públicos, creó siete comedores comunitarios, contra la pobreza alimentaria.

3 visualizaciones

Σχόλια


Se publicó:

bottom of page