top of page

Hoy es: 

Con resultados, diputados-PRI fortalecen Durango

  • 21 ago 2025
  • 1 min de lectura

• Entregan su Primer Informe Legislativo; destaca respaldo a las acciones del gobernador Esteban Villegas

Las diputadas y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron ante la Secretaría General del Congreso del Estado su Primer Informe Legislativo, en cumplimiento a lo establecido por la Constitución y la Ley Orgánica de este poder.

Durante el primer año de ejercicio constitucional, las acciones del Grupo Parlamentario del PRI tuvieron como eje central a las familias duranguenses, impulsando iniciativas y acuerdos en materia de seguridad, educación y salud, así como en favor del desarrollo y la calidad de vida.

En este sentido, el coordinador de la bancada priísta, Ernesto Alanís Herrera, subrayó que seguirán trabajando de manera responsable y en diálogo con todas las fuerzas políticas para alcanzar acuerdos que trasciendan en beneficio de Durango.

Asimismo, destacó el respaldo firme y decidido al gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal, con quien —dijo— se han construido coincidencias y estrategias que han permitido avanzar con resultados concretos para la gente.


Bajo el lema “Juntos Construimos Grandeza para Durango”, las y los legisladores del PRI reafirmaron su compromiso de mantener una gestión cercana, transparente y con resultados tangibles para todas las familias de la entidad.

Comentarios


Se publicó:

Presentado también en

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • X
  • mail_gmail_22737

Envíanos tus sugerencias a nuestro correo: 

inforednoticias3065@gmail.com

© 2025 InfoRedNoticias

informando desde 2016

bottom of page