top of page

Hoy es: 

Con orden y en paz, los primeros días de la Feria Villista 2023


• Evitan accidentes trágicos con la retención de 30 conductores en estado de ebriedad, con el operativo vacacional puesto en marcha durante la Fenadu


• Mantienen Protección Civil y Salud Pública inspección en los puestos y locales, verifican condiciones de infraestructura y calidad de alimentos

La Feria Villista 2023 arrancó con seguridad y orden, y así se ha desarrollado con saldo blanco, indicó Toño Ochoa con base en los reportes de las dependencias que participan en el operativo aplicado en la Fenadu.


Respecto a los resultados de la Dirección de Seguridad Pública, informó que, para evitar accidentes fatales, retuvieron a un total de 30 personas en los filtros antialcohol, mismos que se pusieron a salvo y a la espera de un familiar, evitando la detención y los riesgos.


Asimismo, la Dirección Municipal de Protección Civil mantiene la revisión de locales puestos y negocios, de los cuales precisó que, en el Abanico Amarillo contabilizaron 33 puestos, 26 con instalación de gas LP, así como 226 de diversos giros en el Abanico Blanco.


Añadió que también la Dirección de Salud Pública mantiene la inspección sanitaria, para asegurar del buen manejo de alimentos, uso de cubre pelo, cubrebocas y guantes de los comerciantes. Además, levantan muestras de alimentos para que sean revisadas por el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Se publicó:

bottom of page