top of page

Hoy es: 

Con Mercado Libre, Gobierno de Esteban potencializa productos de duranguenses


•  Comercios locales tendrán la oportunidad de generar ventas en otros países con tienda oficial “DURANGO MARKET”.


·  Próximamente se oficializará firma de convenio entre el Gobierno del Estado y la plataforma líder con beneficio para las familias de la entidad: Alfredo Herrera, titular de SEDECO.

El Gobierno de Esteban a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabaja para que productores duranguenses tengan acceso a ventas nacionales e internacionales a través de plataforma líder de comercio electrónico Mercado Libre, esto con la apertura la tienda virtual “DURANGO MARKET”, dio a conocer el titular de dicha dependencia, Alfredo Herrera Deras.


El objetivo principal es promocionar productos típicos de la región, elaborados por pequeños empresarios que buscan ampliar el marco de venta y digitalizar sus negocios, explicó el Secretario.


“En Durango, tenemos productos que podrán poner en alto el distintivo de calidad de la mano de los duranguenses, donde los comercios locales podrán poner sus servicios al alcance de todo el mundo”, destacó el funcionario.


Dicha acción, es parte del compromiso asumido por el gobernador Esteban Villegas, de brindar atención a los productores locales, motivo por el cual, próximamente, se oficializará la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y Mercado Libre, para lograr impulsar al estado en distintas áreas de oportunidad con alianzas que beneficiarán a muchas familias duranguenses.


Cabe mencionar que Mercado Libre, es una empresa de software cuya principal actividad es proveer herramientas de tecnología para facilitar el ejercicio del comercio electrónico por parte de terceros.


 Mercado Libre administra el sitio web www.mercadolibre.com.mx, en el cual los usuarios vendedores ofrecen una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los usuarios compradores, lo que garantiza que dicho sitio sea seguro.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page